27 de junio de 2008

Holidays!

Mientras un servidor disfruta de sus merecidas vacaciones tras casi 7 meses sin parar, y, a pesar que soy de los que desconectan totalmente, nada de Internet, el movil en silencio encima de la cama, vuelta y vuelve en la playita, mojito por aqui, etc. He de reconocer que hay algo que no puedo abandonar ni en vacaciones, me he comprado una aventura gráfica, de esas de toda la vida al estilo Monkey Island, es Jack Keane:

¿Como narices muevo estos troncos?

Es bastante entretenida y para todos los públicos, de vez en cuando introduce tonterias modernas como el "por qué no te callas" que se le suelta al sumo sacerdote de un poblado (¡me estaba insultando!). A parte de eso y tras 6 años compruebo como el trabajo no es compatible con tener unos stats decentes en Warcraft III, el Exp-Decay y la pérdida de skill son un clamor popular, aun así todavía estoy en el top 500 (casi) de random team en Northrend (Europa). Suficiente para apalear guirys en los ratos libres :D


Y mientras acabo estas mini-vacaciones, espero que Starcraft II salga por fín, y espero la extra para adjudicarme por fin un VAIO, en el mundo de la actualidad tecnológica Bill Gates está a punto de decir el esperado Adios (Gracias por todo Bill, espero dedicarte un post como creo que te mereces), Telefónica lanzará el IPhone en 15 dias, con 300.000 peticiones ni más ni menos por adelantado (1 punto para los pitufos!!) y los chicos de Firefox baten el record de descargas para su última versión en el Download Day (eso me suena a Indepence Day y Will Smith matando marcianitos!), que por cierto me ha encantado y por fin la he visto funcional y estéticamente -de seguridad no hablo- a la altura de mi querido Explorer 7 (todavía no he probado la beta del 8!! ), estas son las principales novedades de las que uno se entera como digo estando desconectado del mundo, supongo que habrán aparecido las N vulnerabilidades nuevas de turno, la nueva ISO 27005 ya estará compartida en algún sitio P2P y X empresas habrán perdido los datos de Y empleados.


Pero todo eso para los que os habeis quedado sosteniendo el país mientras otros estamos al sol, vuelta y vuelta, ola va y ola viene, y lo que es más importante. Disfrutando de la EUROCOPA.

GG Spain!!

Claro que PODEMOS!!

0 comentarios: