7 de octubre de 2008

Meneos Falsos

Descubro vía meneame que la agencia “vulnera” la Ley de Protección de Datos al publicar una sentencia donde no todos los datos han sido “ocultados”, particularmente las direcciones de correo electrónico de demandante y demandado.

Pinchando en el enlace de la noticia se descubre que efectivamente esto es así, aunque es un archivo .pdf, no un Word (¿?) y efectivamente aparecen las direcciones de correo. Comentándolo con los compañeros decidimos indagar un poquito más, navegando por la página de la agencia llegamos al mismo documento pero… ¡URL distinta!, y en este caso no aparecen las susodichas direcciones, ¿qué ha ocurrido?

Comprobamos los certificados y …


¡Coinciden!


Me pica la curiosidad,,, ¿Cómo ha obtenido este particular esa URL?, ¿Será realmente de la agencia? Por el certificado parece que si pero…¿estará en la cache de google? (Comprobado, SI) ¿Alguien quiere desacreditar a la agencia con sus mismas armas? Ya se demostró que en meneame aparecían noticas falsas que nadie comprobaba.

Curioso e intrigante,,, Meditad sobre ello :-D
Salu2!

1 comentarios:

GigA ~~ dijo...

Como podeis comprobar, el enlace ya no está disponible, parece ser que la notificación que hicimos a la agencia funcionó, luego se les había "colao"

Salu2!