9 de enero de 2009

7,,2,,1,,¡14!

Numerosos periódicos nacionales han jubilado a Windows Vista comentando lo malo que le ha salido a Microsoft, y lo mal que lo ven los usuarios, al mismo tiempo que anunciaban que la Beta de Windows 7 era liberada oficialmente hoy Viernes 9 de Enero.

Pululando por la pagina oficial de Microsoft, concretamente en el site de Windows 7 y alrededores me ha sido imposible encontrarlo, supongo que será por el desfase horario,,, el caso es que me he impacientado y he realizado la busqueda en sitios “no oficiales”, donde tan solo poniendo “Windows 7 Beta Download” en vuestro buscador os saldrán muchas pistas…

Y mientras se descarga y lo toqueteo he estado buscando videos en Youtube, alguno tan decepcionante como este, donde ¡oh sorpresa! Windows 7 incorpora multitouch a lo ayfone! 

La verdad hay muchos videos y es dificil separar el trigo de la paja, por ahora poquitas cosas interesantes.

Seguiremos informando, Salu2!

PD: Torrent Windows 7

2 comentarios:

Homo libris dijo...

Bueno, a ver si conseguimos alguna copia de forma oficial u oficiosa para ir probando lo que nos deparará el próximo Windows que está por venir. Si le instalamos de paso el Visual Studio 2010, que también anda "rulando" por ahí, tendremos montado en un periquete el equipo con el que estaremos trabajando en un par de años :D

¡Suerte con la búsqueda!

Saludos.

GigA ~~ dijo...

Por fin lo veo en el site official --> http://www.microsoft.com/windows/windows-7/beta-download.aspx

Lo del Visual Studio 2010 no tenía ni idea de que ya estuviera rulando por ahí, la gente no pierde el tiempo :D