23 de enero de 2009

Off-Topic

Cuando uno está en la Universidad, se supone que está por que le gusta aprender, aprender y poner en práctica lo aprendido. Hacer cosas chulas, diseñar tus primeras aplicaciones, hacer tus jueguecillos, y luego disfrutar con lo creado. Por que el caso es crear, innovar, traer algo a este mundo y dejar un buen sembrado a nuestro paso, y si a su vez nos preparamos para el mundo laboral, mejor que mejor.

Hace un par de años que dejé ya la Universidad, pero todavía mantengo contacto con un montón de gente de aquellos años, en su mayoría buenos amigos que las circunstancias de la vida ha separado.

Uno de esos amigos (Teleco en este caso) publicó en youtube un pequeño corto que me recuerda muchas cosas, el “habitat” de los pisos de estudiante, las clases en la Uni, las partidas en red hasta las tantas, los jueves…(ahh, los jueves, y los viernes, y los sabados,,, ahh)

Saliéndome de la temática del blog, y confiando en que compartís conmigo muchos de esos recuerdos (cada uno en su entorno claro), espero que os guste:
El Lunes volvemos, más seguros que nunca ;-)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, y luego nos dicen frikis, pero con razón ;)

¡¡Genial el vídeo!! :D Por cierto, tu post me ha recordado otro corto que tenía casi olvidado. Lo incluyo en el blog este finde, a ver qué os parece.

Buen fin de semana, y a disfrutarlo (lo que queda del mismo al menos).

Saludox!

Anónimo dijo...

jajajaj si eso es Cuenca, el barrio de la fuente del oro

Anónimo dijo...

Por cierto, muy bueno el video, me he reido bastante xDDDDDDD

GigA ~~ dijo...

jaja, claro!! Mi compi estudia en Cuenca :D