21 de enero de 2009

RunAway From a Secure World

Será la explosiva mezcla de trabajar en seguridad y estudiar el CISSP. Será que la concienciación de la gente en esta materia está unos puntitos por encima de la media, o será que la pelis de hackers hacen su función, pero el caso es que veo seguridad en todos sitios:



Si, es un videojuego, concretamente una aventura española del año 2001 llamada Runaway, la cual viene de regalo comprando Runaway2 por el escandaloso precio de 9.95€, así que mientras salvo a mi chica y a parte del mundo de la mafia italiana, resulta que aplico técnicas de ingeniería social combinadas con detección de huellas dactilares en el control de acceso a un laboratorio para apañármelas al entrar:


Pero no acaba ahí la cosa, sino que me encuentro con sistemas biométricos que me impiden acceder al codiciado diamante que necesito para que mi aventura prospere. ¡jÁ! Nada que un segurata no pueda superar, y es que después de haber pasado las Navidades practicando la seguridad física en Left 4 Dead:
Esto es un juego de niños! ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, ¡cuanto tiempo sin ver un juego por aquí! Dan ganas de probarlo. La verdad es que hace tiempo que no juego (en general) a ninguna aventura gráfica (en particular). Tengo por aquí olvidada The Abbey, otra producción española (con capital alemán si mal no recuerdo) a la que tenía ganas de clavarle el diente... a ver si hay tiempo :D

¡Ánimo con el CISSP!

Saludos.

GigA ~~ dijo...

¡Anda! Pues había oido hablar de Abbey (el juego de Alcachofa Soft xDDD), pero nunca lo he probado, a ver si te animas, que tiene buena pinta, yo por lo pronto tengo entretenimiento para la cuesta de Enero, y parte de la de Febrero.

Saludos y Thanks por los ánimos!