17 de abril de 2009

Esmeralda, lectores. Lectores, Esmeralda.

Se acerca el fin de semana, ¿no tenéis plan?, ¿estáis aburridos?, vamos, tiene que haber algo que se pueda hacer… ¡espera!, ¡se me ocurre una idea!, os voy a presentar a una amiga mía. Sé que vosotros no sois de esos que les gusta ligar por internet, el método tradicional es siempre más bonito, pero oye, yo os la presento y ya me contáis, ¿vale? Solo tenéis que agregar esmeralda@virustotal.com a vuestro Messenger y podréis verla:

Parece de buena familia :-p

 Hmm, ¿a que es guapa?, encima habla inglés a la perfección, puede mantener una conversación “animada” y entiende un poquito de virus, hashes y cosas malignas varias. ¿Ah, que no queréis mezclar trabajo y Amor? Bueno, ella trabaja en Hispasec, no creo que os crucéis pero oye también le puedes hablar de comida, deportes, etc. En fin, una chica maja, sobretodo cuando le pregunté si le sonaba de algo un hash y me dijo que virus era,  ¿cómo? Pues muy sencillo:

  ¡hash código_hash (SHA1 – MD5 – SHA256)

        - ¡url  url_paginaweb

¡Conocía el Eicar Test File!, ¿Sabrá cocinar?

Bueno, pues ya tenéis plan para este finde ;-P Si no me preocupo de vosotros,, a ver quien lo hace.

Salu2!!

PD: Si, los chicos de Hispasec se lo pasan muy muy bien en el trabajo :D

PD2: El método tradicional:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, a Esmeralda la "conocí" hace unos días en el blog de la gente de Hispasec. Lástima que no entrase a trabajar con ellos hace poquito más de un año, con las trabajadoras tan lindas que están buscando últimamente ;)

¡Saludos, y buen finde!

GigA ~~ dijo...

jaja, yo también la vi ahí, pero le dieron vacaciones en Semana Santa. Lo del trabajo yo me lo replantearía jaja :D

Buen finde a ti también :)