21 de junio de 2009

Phish or No Phish, It's the Question

Con la ola de calor que estamos sufriendo no hay nada como irse al rio un poquito de pesca. Sacar la caña meter los pies en el agua y esperar que pique alguien o algo :-p

En esas estaba cuando me he encontrado este curioso sitio de Verisign con un pequeño test para ver lo bien que eres capaz de diferenciar los sitios reales de los fraudulentos. Una vez más he podido comprobar la retórica de "Todo es seguro", fallé una pregunta :-(

¿Y vosotros, habeis hecho pleno al 15?

Salu2!

PD: Como corolario por si quereis refrescaros más os dejo aquí el enlace al informe de Symantec de phishing 2009 (Abril), España no goza de gran protagonismo en este escenario, USA como siempre en cabeza:

Curiosidad adicional, ¿falta un 30% de mundo o está tan bien distribuido entre los paises en blanco?

4 comentarios:

eduardo dijo...

Curioso el test. Es como jugar a las 7 diferencias xD

Un saludo!

GigA ~~ dijo...

Yo casi me quedo bizco en alguna :-p

WiNSoCk dijo...

Quizá me pase de listo, pero me gustaría hacerte una petición. Soy usuario de RSS, entro a las webs lo justo, por tiempo y por que no suele pasar el proxy por "ciertos" sitios. Me gusta tú web. Pero al verlo por rss, veo 255 caracteres o algo así.

¿Es posible que nos permitas ver la noticia entera? No he visto publi en tu web, por lo que no es ese el objetivo. Y realmente me gustaría disfrutar de tú sitio.

un saludo.

GigA ~~ dijo...

Hola WiNSoCk,

Pues es la 1ª petición así que recibo y la verdad, me ha llamado la atención. El lector RSS del sitio está en modo "corto", esto es para que veas a grandes rasgos de qué va el ultimo post y si quieres profundizar, te metas en la noticia.

Personalmente es la opción que más me gusta, sino imagínate tener feed de 30 sitios y ver en todos la página entera, se pierde un poco el sentido de los lectores RSS, ¿verdad?

De todas formas tomo nota de la petición, si en un futuro aumenta la demanda tendré que replantearme la forma en que ofrezco el blog.

Gracias por tu comentario!
Salu2!