7 de octubre de 2009

Windows 7 Security Features

Desconfío plenamente de aquellos Ingenieros que renegaban de Windows Vista y bendicen Windows 7, tampoco confío en aquellos que afirman que los sistemas de Microsoft son “inseguros”, como creo que muchas veces he comentado, un sistema operativo, aplicación o “cosa”, será tan segura como la concienciación y el conocimiento del usuario que la maneja. Llámese Windows, llámese Mercedes.

Ante la inminente llegada de Windows 7 el mercado comienza a mostrar los primeros síntomas de un acontecimiento que es noticia en todo el mundo, muchos amigos, familiares y conocidos me preguntan si merece la pena pasarse a Windows 7, yo como siempre intento hablar de lo que conozco, por suerte he encontrado en securitytube unas slides que recopilan en qué momento llega Windows 7 al mercado, qué mecanismos de Seguridad incluye y qué cosas podrían haberse mejorado:



Es interesante leerlo para, como siempre, estar en la medida de lo posible anticipado al mercado. Si estáis aburridos y domináis el ingles también podéis ver el vídeo :)

Salu2

0 comentarios: