5 de octubre de 2010

Gadget de Seguridad: WIFI ROBIN

Estupefacto me he quedado al encontrarme con este curioso aparato que, por qué no decirlo, roza la ilegalidad. Al menos tal y como la publicidad nos lo muestra:



"WifiRobin le permitirá utilizar Internet de manera gratuita y así ahorrar cuotas mensuales de suscripción. WifiRobin sólo necesita decodificar la contraseña de cada conexión con una vez y la recuerda. La gente no sabrá que alguien está compartiendo con la conexión!"

Es decir, Wifi Robin es un router que permite crackear automáticamente las redes inalámbricas protegidas con WEP con solo darle un botón, también promete intentarlo con WPA, aunque las probabilidades de éxito son bastante bajas.

En fin, un gadget bajo el eslogan "¡No vuelva a pagar por utilizar Internet! que realmente dice, ¡que paguen otros por usted!, sale al módico precio de 123 €, pero como no vas a pagar más por utilizar Internet supongo que no sale caro,, :-S


Salu2

PD: Sobre que los usuarios no sabrán que está utilizando su red no haremos comentarios :)

8 comentarios:

Txalin dijo...

O_o ¿123$ por un software para saltarse el wep? Menudo timo, que se bajen backtrack o cualquier tool para windows y listo

Txalin dijo...

Booooo, ademas suena a timo, leyendo su pagina parece el tipico mail del nigeriano que le ha tocado la loteria, cito frases mal redactadas:

"La gente no sabrá que alguien está compartiendo con la conexión!"

"Wifi reds son útiles casi en cualquier lugar pero la mayoría de ellas no son disponibles"

"nos impiden a recebir las conecciones accesibles."

Esta es buena, en el faq, parece yoda hablando xD, El miedo a la pérdida un camino hacia el lado oscuro es:

"¿Cómo puede el WiFiRobin encontrar la contraseña de una asegurada WiFi conexión se?"

Jias: "P6: Traté de arrancarlo desde el disco, pero fracasé."

Resumiendo, el tipico mail del nigeriano pero en version web xD

GigA ~~ dijo...

Ya, está mal redactado por que es una traducción de robot. Pero no es un timo, en el sentido de que la empresa es real y lo puedes adquirir.

De hecho por aquí ya lo hemos probado y te aseguro que funciona,, aunque como bien dices una backtrack o un wifislax, etc. y lo haces tu. Pero,,, ¿y si no sabes? ;-)

Txalin dijo...

Si, me referia a eso en el anterior post, que te lo mandan, pero que la pagina es cutre, cutre :)

De todos modos no hay que irse a herramientas tan complejas como backtrack o wifislax para la gente comun. La verdad es que lo desconozco, pero supongo yo que para windows habrá alguna app grafica para este proceso, o si no siempre se puede tirar de tutoriales y aircrack-ng, que los hay a cientos.

De cualquier manera esto es como todo, cada uno gasta su dinero en lo que quiere, obviamente, e incluso llego a entender que alguien compre este trasto, pero no deja de llamarme la atención que alguien que se gasta 123$ en esto no investigue antes un poco sobre el tema (salvo que tu padre te suelte la pasta asi al tuntún/lo adquiera la empresa para testearlo)

En fins, que al final otro producto sobrepreciado que posiblemente adquiera gente con mucha prisa, poco tiempo libre o con mucho dinero para gastar :)

M. A. Chico dijo...

Muero... :D

Desde luego, es como decís... Se lo puede hacer uno en casita, pero si no se sabe cómo, ¿hay algo más sencillo que tener un router que se busque la vida solito?

Pues nada, a ver cuántas demandas pueden caerle por eso a la compañía... :)

Un saludo.

Mikeollie dijo...

El router irá bien aquí en España, donde todavía la mayoría de las routers que dan con el ADSL sobretodo Telefónica usan WEP o permanecen los que han dado todo este tiempo usando WEP, en Alemania estuve yo hace poco y no te encuentras ni una red con WEP.

Unknown dijo...

Yo compré este producto denominado "WIFI ROBIN, gadgey de seguridad" el pasado 15 de diciembre y todavía no me ha llegado. Eso sí, el cobro se realizó sin problemas.

Desde entonces, he enviado mails de reclamacion (evidentemente no tienen numero de contacto) y no se han dignado ni en contestarme.

Puedo aportar factura de compra para que podais comprobar y corroborar que lo he comprado.

Creo que es una estafa y habría que advertir a los posibles consumidores.

Gracias y un saludo

Unknown dijo...

Gracias por gran índice de recursos muy útiles en una sola página.

wifi robin