Ocurre en nuestra profesión que hay días que la cabeza no dá mas de si, estás agotado, mucho pensar, mucho teclear, tienes ganas de desconectar, llegas a tu casa, estás con tus amigos o conocidos y súbitamente te comienzan a llegar preguntas de extraña procedencia... ¿oye, el emule me va muy despacio, que crees que le pasa?, ¿sabes abrir puertos? (si, yo por abrir abro hasta el canal de Venecia), pues resulta que me he quedao sin internet en el piso, como lo oyes, ha puesto el vecino un candao de esos y,, ¿eso se puede quitar de alguna forma? (espera que voy por el cortafrios), y mis preferidas, pues me he comprao un ordenador,,, tiene 4 GB de RAM 4 nucleos y un pepino refrigerando que me ha costado 600€, ¿como lo ves de precio?,,, venía con Windows Vista, a mi eso no me gusta, ¿tienes un XP por ahí,,, a mano??
Por suerte o por desgracia son cosas a las que en el fondo estamos acostumbrados, y que si lo piensas bien el día que te faltan hasta te da morriña,,, pero otros muchos dias las detestas, sobretodo cuando dan por hecho que un informático tiene que saber de todo y conocerse todas las aplicaciones del mundo, hardware, tecnología, noticias y novedades del mundo de la informática.
Dentro de mis últimas "cagadas" en este tema está la del usuario que ha perdido la contraseña de hotmail, no recuerda la pregunta secreta y por supuesto no sabe nada de otras cuentas donde reenviar la password perdida. Es ahí cuando le dices directamente, hazte una cuenta nueva y ten más cuidado... Hasta que 1 dia más tarde el mismo usuario te dice, ¡ya he recuperado la cuenta!, ¿eh?, ¿cómo?, ¿encontraste la contraseña?..
No, accedí aquí https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmessenger&ct=eformts , rellené el formulario y una chica se puso en contacto conmigo, le di unos datos para confirmar mi identidad y sin problema...
Entonces se te queda cara de tonto y dices,,, como no pude caer... y es que hasta para No saber, hay que saber.
Salu2