6 de julio de 2011

Facebook Forensics Paper y algo más...

Ayer me encontré este divertido paper, y digo divertido por que realmente me pareció que muestra cosas curiosas acerca de esta popular red social. Incluye también bastantes datos que por el hecho de conectar nuestro iPhone o teléfono con Android podemos obtener (siempre y cuando tengamos la aplicación instalada claro).

Merece la pena echarle un vistazo.

Dicho esto una breve aclaración para mis tres o cuatro lectoras, allá por el mes de Enero inicié una maravillosa aventura, la escritura de mi primer libro (no tecnológico, se entiende). Desde entonces y gracias a los consejos de algún compañero bloguero (ejem, lobosoft) he consumido mi tiempo libre en tan gran reto, mi escasa pericia en el arte de las letras acompañada de mi perseverancia ha conseguido que esté prácticamente a punto de terminarlo, con lo que este gran proyecto (que espero publicar aquí) llegará a su fin. Aunque solo para poder adentrarme en otro nuevo, mucho más grande y que no tiene nada que ver. ¿Significa esto que "Todo es seguro" muere?, bueno, digamos que ya llevaba meses criogenizado y así va a seguir una buena temporada.

Por supuesto sigo dedicándome a la Seguridad a diario por lo que no descarto que un día... :)

Muchas gracias a todos.

4 comentarios:

des dijo...

Dicen que hay que hacer tres cosas en la vida: escribir un libro, plantar un árbol, y tener un hijo. ¡Ya casi tienes la primera!. Felicidades :)

GigA ~~ dijo...

jeje, y la segunda también, que menudo jardincito me estoy currando ;-)

GigA ~~ dijo...

Por cierto, ¡gracias!

CamiloTavera dijo...

Hola, estoy muy interesado en un trabajo que hiciste sobre OSSTMM, hay alguna forma de contactarte mas de cerca (via e-mail o algo por el estilo), gracias!!

saludos...