31 de octubre de 2008

Hoax ^2 (Hotmail)

No recuerdo la cantidad innumerable de contactos que he visto, o he conocido que tienen o han tenido un “¿Lo hizo? Averigualo en http://www.lohizo.com/, ¡averigua quien te ha eliminado! Ni la veces que he tenido que contarles la misma historia a todos, que no, que eso no vale para nada, ¿para que narices quieres saber quien te ha eliminado? Intentar explicarles un poquito sobre los “bulos” o “engaños” por Internet (en rompecadenas tenéis unos cuantos). Esta mañana abro el correo y… ¡sorpresa! La industria del malware ha desarrollado un nuevo y sofisticado código que es capaz de “espiar” a tus contactos y contarte que hablan con otras personas.
¡Un sniffer en toda regla! Lo mejor de todo es la publicidad que le dan:
El sitio es 100% gratuito, seguro, y muy f�cil de usar!

¡Vamos al sitiooooo!!!! Ahí vá, pero si es un blog de blogspot….


Jo, toy que no me aguanto por meterme

Hmmm, sospechoso,,, voy a ver el código html,,, ¡Anda, un redireccionamiento a otro sitio! Es algo así como http://xyzz.com/avisarcontactos_11.php y cuando lo abres te sale:



Hmmm, aquí se aplica aquello que decía mi madre…¡no hables con desconocidos!, ¡ni muchos menos les des tu password!

Tened cuidado, happy weekend :-)

PD: Mejor no abrir el .php no vaya a ser que nos tengamos que poner serios...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, es muy triste: yo perdí la cuenta de las visitas que me reporta la cadena "kien me bloquea en el mesenjer" hace tiempo. Y nada, por mucho que les digas que por el propio protocolo que usa la herramienta, no es posible obtener dicha información, la gente "erre que erre" empeñada en regalar sus contraseñas y cuentas de correo por ahí.

En fin, no cabe duda que este es un pasito más, lo que me recuerda que tengo pendiente cierta herramientilla que desarrollar... jejeje :P

Saludos, y buen finde a todos.

GigA ~~ dijo...

No te portes mál! Aunque sea helloween! o halloween!

O al menos, si lo haces, cuentanoslo que lo pasemos bien ;)

happy weekend

des dijo...

¡No! ¡Un poquito de maldad! ¡Que los chicos buenos van al cielo, pero los malos a todas partes! ;)

Si hacéis herramientas... no dejéis de contarlo. Y si se puede dedicar cinco minutos a poner un granito de arena... pues se hace.

Slds!